Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Motociclista derrapó y murió por las graves lesiones sufridas en la cabeza

Ocurrió en La Banda. El joven de 22 años y de apellidos Herrera Serrano dejó de existir poco después del siniestro. El informe.

Minutos antes de las 6 de ayer, personal policial fue alertado que un motociclista había sufrido un accidente de tránsito en 25 de Mayo y Calle 7 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Efectivos de la División Prevención de la Departamental 5 solicitaron ayuda médica para un joven que se encontraba inconsciente sobre la cinta asfáltica y metros más adelante estaba su motocicleta Gilera Smash de 110cc.

Posteriormente, una ambulancia trasladó a la víctima al Centro Integral de Salud La Banda para ser asistida. Los profesionales de la salud determinaron que presenta fractura de cráneo y otorragia (hemorragia por los oídos). El motociclista fue identificado por la Policía como Eliazar Rolando Herrera Serrano, de 22 años, domiciliado en la Calle 29 del barrio Matadero de la vecina ciudad. Los uniformados lograron saber su nombre a través del DNI que tenía en la billetera junto a la licencia de conducir, tarjetas de crédito y dinero.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos y debido a las gravísimas lesiones que presentaba, el accidentado dejó de existir alrededor de las ocho de la mañana.

Los uniformados informaron sobre el siniestro vial a la Dra. María Teresa Montes, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, quien ordenó que se realizara el procedimiento de rigor. De acuerdo con las primeras pericias, se sospecha que Herrera Serrano perdió el control del rodado y protagonizó un derrape, por causas que se tratan de establecer.

El hecho generó la intervención de los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 56, quienes quedaron a cargo de la investigación por el trágico deceso del joven del barrio Matadero.

Derrape Muerto La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso