Apenas los paró la Policía, un “dealer” abandonó a su cómplice. Pero a las pocas cuadras fue interceptado por los efectivos. Ambos fueron detenidos en Campo Gallo, departamento Alberdi, y se les secuestró cocaína, marihuana, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Eran las cinco de la tarde, cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 18 de Campo Gallo realizaban recorridos preventivos por la Ruta Provincial Nº 92. En inmediaciones de una estación de servicios, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.
Los efectivos pudieron determinar que los mismos no eran conocidos en la zona, por lo que los interceptaron. Los uniformados determinaron que se trataba de dos jóvenes de 25 y 26 años, residentes en el barrio Mariano Moreno Quinta Ampliación de la Capital.
Mientras los policías realizaban el procedimiento, el conductor del rodado se dio a la fuga abandonando a su amigo, pero fue interceptado a las pocas cuadras. Se los requisó y se les incautó tres frascos en los que tenían marihuana, además de "bolsitas" de cocaína.
Se dio intervención a Drogas Peligrosas, que determinó que se trataba de 70 gramos de cocaína y 243 gramos de marihuana. Además, les incautaron 76 mil pesos y una balanza.
Ambos fueron detenidos por narcomenudeo por disposición de la Fiscalía de turno de Capital.