Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mantienen la calificativa para acusados de ultrajes a una menor pero los liberaron

Ayer la Dra. Norma Morán, jueza de Género, les impuso medidas restrictivas y reglas de conducta, tal como lo había dispuesto la Cámara de Apelaciones, que concedió la excarcelación a los inculpados.

La Dra. Norma Morán, jueza de Género, cumplimentó ayer lo ordenado por la Cámara de Apelaciones, que había excarcelado a dos sujetos acusados de ultrajar sexualmente a una menor, y disponía que la magistrada les imponga medidas restrictivas y reglas de conducta.

El tribunal había hecho lugar en forma parcial a los pedidos de las defensas, ejercidas por los Dres. Diego Lindow y Josefina Argés en el caso de un primo de la víctima, y el Dr. José Alberto López, defensor del otro individuo inculpado, a los que mantuvo la calificativa de abuso sexual gravemente ultrajante, pero los excarceló.

Los sujetos fueron detenidos el 21 de abril de 2023 luego de ser denunciados por la madre de la menor —actualmente de 14 años— quien dijo que un día que ella dormía el primo le tocó las partes íntimas por arriba de la ropa, y que el otro sujeto la abusaba desde que ella tenía 6 años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso