
Dos delincuentes de la ciudad de Forres, departamento Robles, que concretaron un raid delictivo en la zona, fueron detenidos mientras se encontraban durmiendo en su vivienda.
Las averiguaciones que fueron realizadas por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 52 iniciaron días atrás, a partir de la denuncia de una mujer de 22 años residente en el barrio Noroeste de la ciudad de Forres. La víctima indicó que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una garrafa de 10 kilos. Posteriormente, un jubilado de 65 años denunció que dos ladrones lo amenazaron y le robaron diversos elementos de valor. Luego, escaparon.
Tras las pesquisas y a requerimiento de la Fiscalía de Banda y Robles, a cargo del Dr. Álvaro Yagüe, los uniformados realizaron dos allanamientos de manera simultánea, por orden del juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. José Luis Torrelio.
Los uniformados irrumpieron en los inmuebles, donde encontraron a los sospechosos durmiendo. Mientras que realizaron la requisa del inmueble, donde se procedió a secuestrar tres garrafas (de 10 y 15 kilos), herramientas de mano y de albañilería, un hacha y un machete. Todos los elementos habrían sido sustraídos en diversos domicilios de la zona.
Los dos sujetos, de 22 y 24 años, fueron apresados y trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados por disposición judicial.
Mientras que continúan las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso.