
Un empleado de comercio que se dirigía a comprar un sándwich fue abordado por tres delincuentes, quienes le pidieron dinero y lo atacaron a golpes para robarle la suma de 200.000 pesos y documentación.
La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 4 por el damnificado de 40 años, residente en la ciudad Capital, quien indicó que habría salido de una propiedad ubicada en avenida Aguirre y se dirigió hacia un carro-bar para comprar comida. En ese momento, al llegar a la intersección con calle Formosa, fue abordado por un grupo de aproximadamente cinco sujetos, quienes le pidieron dinero. “Dame plata”, le habrían dicho. Para evitar inconvenientes con los desconocidos, se negaron a recibirle el billete. Se tornaron violentos.
De inmediato, uno de los desconocidos intentó lesionar al damnificado. Por lo que este se defendió. Los sujetos atacaron a un amigo del denunciante para, posteriormente, comenzar a propinarle golpes de puño.
En ese momento se produjo una batahola entre los sujetos y el damnificado con su amigo. En medio del incidente, los delincuentes le robaron una riñonera al empleado de comercio. El damnificado tenía la suma de 200 mil pesos; sus tarjetas de crédito y débito; documentación personal y de sus hijos; carnet de conducir y de la obra social. Con el botín en sus manos se dieron a la fuga hacia calle Formosa.
Tras el atraco, el damnificado se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 4 donde radicó la denuncia penal por el violento asalto. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que el denunciante sea examinado por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Los efectivos de la brigada de investigaciones iniciaron las averiguaciones, con el fin de esclarecer el hecho. En tanto, se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.