Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Le mordió la boca tras golpearla y amenazó: "Te veo con tu novio y te mato"

La víctima, una menor de 17 años, teme por su vida. La denuncia fue radicada por la madre, de 39. El informe.

Ayer a las 15.20 se presentó en la Comisaría del Menor y la Familia Nº 2 una mujer de 39 años para radicar denuncia en contra de un joven de 20 y de apellido Sayago, alias "Pichu", domiciliado en el barrio Río Dulce, de La Banda, por una brutal agresión en contexto de violencia de género contra su hija de 17 años.

Indicó la mujer que la adolescente terminó la relación con el incalificable hace aproximadamente dos semanas, y que ayer a la mañana fue bestialmente golpeada, mordida y asfixiada por el individuo.

Manifestó que eran cerca de las 11 de la víspera. La mujer hacía algunos quehaceres en el hogar y la jovencita ayudaba a su abuelo de 67 años a arreglar el baño. Le alcanzaba un balde con materiales de construcción cuando oyó un silbido. Sin embargo, no le prestó atención y siguió ayudando a su abuelo.

Nuevamente escuchó el silbido y al acercarse al portón de la casa, vio a su ex. Este le hizo señas de que se acercara para hablar, pero la menor se negó y le hizo un gesto pidiéndole que se vaya. "No me voy a ir", respondió el sujeto y la chica se arrimó para hablar con él.

"Ya me enteré que te andas viendo con otro", le espetó y la muchacha le explicó que no tiene por qué darle explicaciones acerca de con quién sale o no. Luego se dio la vuelta y alcanzó a caminar dos pasos, cuando el violento la sujetó y la golpeó, para después morderle la mejilla izquierda, mientras la asfixiaba sujetándola del cuello con una mano. Finalmente, le mordió la boca y le provocó una herida sangrante.

La chica cayó al suelo y le habría propinado un golpe de puño en el pecho y un "ladrillazo" en el mismo lugar a su agresor.

El abuelo la vio ensangrentada y oyó cuando el golpeador la amenazó: "Ya te voy a pillar en algún lado; si te veo con tu novio te voy a matar", tras lo cual se dio a la fuga.

A la menor le instalaron el botón antipánico en su teléfono celular y la fiscalía de turno ordenó la detención del violento.

agresiones Violencia de Género La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso