Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Juzgan a un individuo por violar y embarazar a una menor de 12 años

Ayer, luego de que las partes concretaran los alegatos de apertura, se escuchó la exposición de la menor en Cámara Gesell, durante la cual niega el embarazo, aunque el mismo fue constatado oportunamente. Se deduce que se hizo un aborto.

El tribunal integrado por los Dres. Julio David Alegre Paz, Graciela Viaña de Avendaño y Daniela Campos Nittinger comenzó a juzgar ayer a un individuo de 24 años y domiciliado en Monte Quemado (Copo), al que imputan haber violado y embarazado a una niña de 12 años. La acusación es sostenida por los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux, en tanto que la defensa técnica del inculpado está a cargo de los abogados José Alberto López y Paola Bravo.

Al sujeto se le achaca el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Ayer, luego de que las partes concretaran los alegatos de apertura, los camaristas dispusieron que se escuche la exposición de la menor en Cámara Gesell, durante la cual niega el embarazo, aunque el mismo fue constatado oportunamente, por lo que se deduce que se hizo una práctica abortiva. Además, la adolescente —hoy de 15 años— aseveró que no fue violada por el inculpado, ya que convivían con permiso de los padres de ella.

La fiscalía sostiene que no podía desconocer que cometía un delito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso