Una mujer y tres amigas atacaron a golpes y arrastraron de los cabellos por la calle a la actual novia del ex de la primera de ellas. El incidente se produjo en el barrio Reconquista de la Capital.
Eran las 8.30 de ayer cuando la joven de 25 años, residente en el barrio Los Telefónicos, se presentó en la casa de su expareja, en calle San Esteban, para pedirle dinero para el hijo que tienen en común. El sujeto se negó y le pidió que se retire.
Lejos de acceder a ello, la mujer ingresó a la casa y se percató de que en el inmueble estaba la actual novia del individuo, y comenzó a ocasionar incidentes. Rompió los muebles y luego agredió a la jovencita. En ese momento, llegaron otras tres mujeres, quienes junto con la agresora le propinaron una paliza a la víctima.La tomaron de los cabellos y la arrastraron por el suelo. Ante la situación, el ex de la atacante alertó a la Policía y recién ante la presencia de los efectivos, las agresoras se dieron a la fuga. La ex del dueño de casa se había ocultado detrás de un arbusto, donde fue interceptada por la Policía. Por orden judicial, fue trasladada a sede policial, donde fue identificada y quedó demorada por unas horas. Luego, fue excarcelada con medidas de conducta.
La víctima, en crisis de nervios, habría ingerido un cóctel de psicofármacos, se descompensó y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.La Policía inició las pesquisas del caso, tras la denuncia penal.