Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Honduras

Una joven de 23 años murió tras consumir una bebida energética junto con un medicamento

La víctima ingería habitualmente entre cuatro y cinco bebidas energéticas por día. Según relató su pareja, comenzó a sentirse mal luego de tomar un analgésico y, minutos después, consumir una bebida energética.

Una joven de 23 años, identificada como Emely Melissa Zaens, fue hallada sin vida en una vivienda de la colonia Berlín, en Comayagüela, luego de sufrir una presunta intoxicación tras consumir una bebida energética junto con un medicamento para el dolor de cabeza.

De acuerdo con el testimonio de su pareja, la joven tenía un consumo habitual de bebidas energéticas, llegando a ingerir entre cuatro y cinco latas por día. La noche del hecho, comenzó a sentirse mal y decidió tomar una pastilla para aliviar el dolor de cabeza. Minutos después, consumió una bebida energética.

Ver también | “SALIMOS A LA CALLE EN EL DÍA MÁS ARGENTINO”

Horas más tarde, fue encontrada sin signos vitales dentro de la vivienda, lo que generó conmoción entre sus familiares y allegados.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas de la muerte y establecer si existió una relación entre el consumo de la bebida energética, el medicamento y el fatal desenlace.

El caso volvió a poner en debate los riesgos asociados al consumo excesivo de bebidas energéticas, especialmente cuando se combinan con determinados fármacos, mientras se aguardan los resultados de las pericias y los estudios forenses que permitirán esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso