Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Mejora la salud de vecina del Bº La Católica que sufrió un gravísimo accidente

Días atrás protagonizó un derrape que la dejó malherida y hospitalizada de urgencia. Las primeras horas fueron un verdadero tormento para familia y amigos, pero hoy tienen más esperanzas. Esto contó su hermana.

Brenda Luna, domiciliada en la calle Absalón Ibarra del barrio La Católica, sufrió un grave accidente días atrás en la esquina de Vélez Sársfield y Dr. Alfredo Gargaro, en el barrio Cáceres.

Por causas que la policía intentaba determinar, perdió el control de su motocicleta, salió despedida e impactó contra un poste de luz. Las heridas fueron gravísimas y tuvo, incluso, sus pulmones muy afectados, además de quedar inconsciente.

La internaron en Terapia Intensiva y las primeras horas fueron devastadoras para familiares y amigos. A través de las redes, vecinos pidieron a la comunidad unirse en oración por su salud, pues el cuadro no era muy esperanzador. Sin embargo, en las últimas horas, por fin, Brenda comenzó a mostrar la ansiada mejoría.

A través de Facebook, su hermana Lucy Luna publicó ayer, jueves: "Ya que tengo muchos mensajes preguntando por mi hermana, les comento que hoy ya la empezaron a alimentar, está deshinchada y el médico pidió que la hablen para que pueda despertar y le realicen una tomografía para ver cómo va. Gracias a Dios va mejorando de a poco. Les pido que sigamos pidiendo por ella. Muchas gracias por preocuparse y estar con nosotros, aunque sea por mensajes".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso