Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Incidente familiar terminó con un bebé internado y una casa baleada

Acusaciones entre un peluquero y su empleado generaron el gravísimo hecho que pudo terminar en asesinato. El informe.

Un grave episodio de violencia ocurrió en el barrio General Paz en los primeros minutos del martes, el cual dejó un bebé internado y una vivienda baleada.

Una mujer de 39 años y de apellido Cisneros, domiciliada en el mencionado barrio, se presentó en sede policial para radicar la correspondiente denuncia.

Relató que el novio de su sobrina Milagros, un muchacho llamado Nicolás (25), es propietario de una peluquería ubicada en el Bº 8 de Abril, y el yerno de la denunciante (llamado Lisandro) trabajó un tiempo en el local.

Recientemente, empleado y empleador mantuvieron una discusión por la presunta rotura de una máquina de cortar cabello y por tal motivo, Cisneros y su marido fueron al domicilio del peluquero para intentar hallar una solución al conflicto.

Milagros (sobrina de Cisneros) salió con su bebé de 9 meses en brazos e intentó calmar la situación. Sin embargo, detrás de ella salió el peluquero que manifestó textualmente: "Yo no te tengo miedo a vos ni a tu familia. Ya los voy a hablar a los del 8 y los voy a matar".

Fue entonces cuando se produjo un forcejeo durante el cual la criatura que la joven tenía en brazos, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza con una madera.

Cisneros y su marido se retiraron hacia su domicilio (emplazado en el mismo barrio) y al cabo de 15 minutos, un automóvil blanco se detuvo frente a la vivienda y con una "tumbera" efectuaron disparos que, por fortuna, no alcanzaron a herir a nadie.

Vecinos que oyeron los tiros salieron y atacaron a ladrillazos al vehículo, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

La fiscal Eugenia Callegaris ordenó una serie de medidas a seguir.

Incidente Barrio General Paz Disparos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso