Recuperaron un iPhone robado en una causa que tiene a “Tarao” como acusado
El procedimiento fue realizado por personal de Robos y Hurtos en el barrio General Paz.
El procedimiento fue realizado por personal de Robos y Hurtos en el barrio General Paz.
El rodado tenía pedido de secuestro por hurto y fue dejado en el domicilio por un joven junto a un amigo.
Efectivos de la Comisaría 59 secuestraron elementos vinculados a una causa por hurto que ya tenía detenidos.
Los sujetos fueron sorprendidos por la Policía mientras cometían el hecho en el barrio General Paz. Quedaron a disposición de la Justicia
El agresor insultó, lanzó objetos contra la vivienda y profirió graves amenazas, lo que motivó la intervención policial y una denuncia penal.
Los sanitarios le fueron sustraídos a una mujer de apellido Coronel. Identifican a los delincuentes como "Nico, hijo de Pepón" y los hermanos Gera, Alfredo y José Luis Juárez.
Una mujer de 49 años fue sorprendida dentro de su casa por un delincuente que ingresó cuando la vivienda estaba abierta para ventilar. Le robó dinero y un celular antes de escapar por el fondo.
La mujer logró cortar el trapo y lo trasladó, con ayuda de vecino, al hospital.
En dos viviendas secuestraron droga ya fraccionada para la venta y un trozo compacto, además de una balanza, dinero, 6 celulares y una moto. Hay un detenido, de 37 años.
Le dieron una terrible paliza antes de entregarlo a la Policía. El delincuente es de apellido Martínez, de 21 años y de calle Los Caminantes, del Bº General Paz. Su cómplice lo abandonó.
Se trata de un conocido ladrón llamado Mauricio Taboada, del Bº General Paz. Afuera lo esperaba otro malviviente, Sergio Audino, del Bosco III. Hartos de los múltiples robos, vecinos los escracharon.
La víctima era de apellido González y la policía intenta determinar qué lo llevó a poner fin a su vida. El informe del desgarrador episodio.
La madre de la menor intervino y los tres sufrieron lesiones. Cuando llegó la Policía, el joven sacó un cuchillo y amenazó con autolesionarse. Su novia quiso evitarlo y terminó "cortada". El informe.
El mismo estaba colocado en el pozo ciego de la casa. Intentan averiguar los pormenores de lo sucedido. A la joven le diagnosticaron 5 días de curaciones.
El damnificado, de 65 años, forcejeó con uno de ellos y logró herirlo. Se dieron a la fuga con 100 mil pesos. La policía atrapó al ladrón lesionado, Heredia (23), del Bº Huaico Hondo.