Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aberrante

Horror en La Banda: le pidió hablar a su ex, la abusó y la mantuvo cautiva

Le propinó una golpiza y le destrozó el celular para que no pidiera ayuda. Logró huir y lo denunció.

Diciéndole que “quería terminar la relación en buenos términos”, un sujeto emboscó a su exnovia. La llevó a una casa abandonada, donde luego de abusarla sexualmente la mantuvo cautiva durante un día.

El hecho se produjo días atrás y fue denunciado en la Comisaría Segunda de la Mujer y la Familia de Banda por la damnificada de 20 años, residente en la misma ciudad. La joven indicó que mantuvo una relación amorosa con el acusado durante varios meses, pero por diferencias entre ellos, el noviazgo se terminó.

El sujeto le habría pedido a la víctima “hablar y terminar bien”, por lo que la jovencita aceptó. El sujeto tiene 30 años y reside en el barrio El Rincón de la ciudad de La Banda. Pautaron encontrarse en inmediaciones del barrio Banfield.

Según indicó la denunciante, al encontrarse comenzaron a mantener una fuerte discusión. El sujeto habría intentado obligarla a retomar la relación amorosa, pero ante su negativa comenzaron a discutir. De inmediato, por la fuerza, según indicó la damnificada, la llevó a una casa abandonada en el barrio Mama Antula, donde la obligó a mantener relaciones sexuales. La atacó a golpes, mientras la amenazaba de muerte.

Logró quitarle el celular a la denunciante y “estrellarlo” contra el piso.

El aparato quedó completamente destrozado. Mientras que la damnificada fue mantenida en contra de su voluntad en el sitio hasta el día siguiente. Tras convencerlo de que “no lo denunciaría”, la mujer fue liberada por su agresor.

De inmediato, se dirigió hasta la sede policial donde radicó la denuncia penal en su contra por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, daños, lesiones y amenazas.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción de Banda y Robles, que dispuso que la joven sea examinada por el médico de Sanidad Policial, además de constatar las lesiones que presentaba por abuso.

También se dispuso la investigación sobre los pormenores del aberrante hecho denunciado y la inmediata detención del agresor, además continúan las pericias.

Abuso Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso