Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Golpeó a su ex en La Banda y amenazó con incendiarle la casa: cayó preso

El violento, de 34 años, huyó ingresando a la vivienda de una vecina, quien permitió el ingreso a los efectivos para ponerlo tras rejas.

Un hombre fue demorado luego de un incidente de violencia de género en el barrio Salta Prolongación, de La Banda. Amenazó a la víctima con incendiarle la casa y esta solicitó la presencia policial, lo que resultó en la identificación y reducción del agresor.

Anoche, personal policial de la División Prevención Nº 4 acudió ante el alerta. La víctima, de 33 años, relató que había tenido una discusión con su expareja, quien la agredió y amenazó con provocar un incendio en su hogar durante la noche.

Mientras la víctima era entrevistada, el agresor huyó hacia una casa vecina. Los efectivos siguieron al sujeto y, tras la autorización de la propietaria , ingresaron al domicilio.

Allí, el violento -de 34 años- se mostró agresivo, aunque finalmente fue reducido.

El personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 2 se hizo presente en el lugar. Tras tomar declaración a la víctima, se la trasladó a la dependencia para continuar con el procedimiento.

El sujeto fue alojado en sede policial.

Violencia de Género La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso