Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género

Golpeó a su ex embarazada, la encerró y puso música para que no la auxilien

El incidente se produjo en el barrio Santa Rosa de Lima de ciudad Capital. Esto informó la Policía.

Luego de realizarle una escena de celos a su expareja, un sujeto le propinó una paliza. Intentó asfixiarla y después la encerró en la casa para que no lo denunciara. La mujer, quien se encuentra embarazada, logró escapar y pedir ayuda.

Eran aproximadamente las tres de la tarde de anteayer, cuando una joven de 28 años, residente en el barrio Campo Contreras de la Capital, se encontraba en la casa de su exnovio, en el barrio Santa Rosa de Lima. Tenían que hablar, ya que la joven se encuentra cursando un embarazo de tres meses.

Pero en medio de la conversación, su expareja, con quien tuvo una relación amorosa durante siete meses, comenzó a revisarle el celular. Posteriormente comenzó a reclamarle, afirmando que “ella tenía otras parejas”, para luego comenzar a agredirla físicamente.

En primera instancia le propinó golpes de puño en el rostro. Para luego comenzar a ahorcarla tomándola fuertemente del cuello con sus manos. Le propinó un golpe en la boca y en el cuello, para luego arrojarla al suelo. Destrozó el celular y el cargador de la damnificada.

Completamente fuera de sí, el sujeto la amenazó de muerte y luego la encerró en el inmueble con música a alto volumen para que los vecinos no pudieran escuchar su pedido de auxilio. Luego el atacante se retiró del lugar.

Como pudo, la damnificada logró escapar del inmueble y pedirle ayuda a una vecina que se encontraba limpiando en la vereda.

Fue trasladada a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 17 de la Mujer y la Familia, donde radicó la denuncia penal en contra de su expareja por el supuesto delito de lesiones leves calificadas.

Fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días. Mientras que la Fiscalía dispuso la inmediata investigación sobre los pormenores del hecho de violencia.

Embarazo Barrio Santa Rosa de Lima Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso