
Un ruido proveniente de la habitación donde una familia tiene un freezer, hizo sospechar que algo extraño estaba pasando en la casa. Un ladrón robó una bandeja de carne vacuna y porcina para luego huir. En el camino arrojó el botín para escapar de la Policía.
El hecho se produjo minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en calle Benjamín Santillán del barrio Borges de la ciudad Capital. Según denunció en la Comisaría Comunitaria Nº 9 el damnificado, de 58 años y de apellido Pavón, estaba descansando en su casa cuando escuchó ruidos extraños.
La familia suele realizar la compra de ganado vacuno y porcino, para congelar y tener para el consumo personal. El delincuente había saltado una tapia e ingresado a la propiedad de la familia Pavón, para luego dirigirse a la pieza donde tenían un freezer con la carne.
Sigiloso, el malviviente extrajo una bandeja que contenía un lechón y varios kilos de carne vacuna.
Con el botín, el delincuente emprendió la fuga del sitio. En ese momento, el damnificado se levantó y alcanzó a ver al sujeto cuando escapaba de la casa.
De inmediato, el damnificado se comunicó con la Policía, por lo que los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén fueron informados de la novedad.
El vecino del barrio Borges brindó datos sobre el sospechoso, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso.
En la intersección de Calle 103 y Octavo Pasaje del mencionado barrio, los efectivos interceptaron al sospechoso. El sujeto arrojó la bandeja que cargaba en sus hombros y emprendió la fuga hacia la cantera.
Los efectivos recuperaron la carne robada a Pavón y continúan realizando las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho, por disposición de la Fiscalía de turno de Capital.