Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

En una fiesta, una joven fue golpeada y abusada por el novio de su amiga

La damnificada habría sufrido el ataque cuando iba a comprar bebidas con su agresor, quien la agredió contra un camión.

Un depravado que atacó a golpes en la calle a la amiga de su novia y la abusó sexualmente será enjuiciado por el aberrante hecho.

En una audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, la Jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez, convalidó las pruebas recabadas en el marco de la investigación penal preparatoria realizada por la Fiscalía de Choya y Guasayán y elevó el caso a juicio.

Según se conoció, el hecho que se le imputa al degenerado se produjo en el marco del festejo de cumpleaños de la víctima, quien iba a ser agasajada por su amiga, quien le organizó una fiesta en su vivienda. Bajo engaños, la mujer asistió al evento y luego salió a comprar bebidas con el imputado. En el camino, la golpeó contra un camión. La dejó inconsciente y luego la abusó sexualmente.

Al despertarse, la mujer descubrió el ataque sexual que sufrió y radicó la denuncia penal en contra del acusado. El mismo fue detenido.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial y el médico forense, que determinó que, además de las lesiones compatibles con golpes, la víctima presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal. Se le realizaron las muestras de ADN con el sospechoso, que arrojó positivo.

Abuso sexual Amenazas Frías Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso