Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación en la ciudad de Clodomira

En su cumpleaños, tomó unas copas de más y despertó desnuda en su cama

La mujer de 45 años había quedado hasta el final con un invitado de 23.

Una mujer de 45 años de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, decidió a principios del corriente mes irse a vivir sola para iniciar una nueva etapa en su vida.

Las semanas transcurrieron en un buen ambiente y con proyectos, por lo que llegado su cumpleaños quiso festejarlo. Invitó a familiares y amigos, aunque no eran muchos, quienes se trasladaron hasta su domicilio en horas de la noche. La felicidad se apoderó de la dueña de casa, quien comenzó a compartir bebidas alcohólicas con los presentes hasta la madrugada.

La agasajada tomó unas copas de más de las bebidas espirituosas y le provocaron sueño. Es lo último que recuerda. Se despertó horas después, a las dos de la tarde, tras un descanso reparador. Estaba sola en la casa, aunque advirtió que estaba totalmente desnuda. La ropa que vestía durante la fiesta de cumpleaños estaba esparcida alrededor de la cama.

De acuerdo con los pocos momentos que recordaba de la noche de alegría y festejo, especialmente después de beber copiosamente, es que al final de la fiesta solo había quedado en compañía del hijo de su amiga. Se trata de un joven de 23 años, quien se mostró muy amigable con ella durante toda la noche.

En este sentido, recordó que sabía intercambiar mensajes de texto por las redes sociales, ocasión en la que el joven le “insinuaba” para entablar algún tipo de relación sentimental o encuentro circunstancial.

La mujer sospecha que el sujeto aprovechó que se encontraban solos al final del festejo y las condiciones físicas en las que se encontraba para llevarla a la cama y desvestirla totalmente porque nunca durmió sin prendas de vestir. Asimismo, sospecha que podría haber sufrido algún tipo de abuso sexual en medio de los acontecimientos.

Se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 16 y se dio intervención a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la Circunscripción Banda y Robles.

La fiscal ordenó que los policías realizaran un informe socio-ambiental, entrevistas a quienes estuvieron hasta el final de la fiesta y que la denunciante sea examinada por el médico forense para iniciar la investigación judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso