Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

En la sien, le gatilló en falso un arma a su cuñado y lo golpeó

La víctima se estaba despidiendo de familiares antes de viajar a Mar del Plata.

Un albañil de 41 años, quien se encuentra de paseo en el barrio Los Fierros de Las Termas, de donde es oriundo, aunque está afincado en Mar del Plata, decidió realizar antenoche un recorrido por las casas de familiares del mismo complejo habitacional para compartir un momento y despedirse, antes de regresar a la ciudad balnearia bonaerense. El hombre visitó a su madre y posteriormente se trasladó hasta la casa de su cuñado, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la denuncia en la Comisaría Nº 40 y las averiguaciones policiales, en esa circunstancia, en medio de la charla, el dueño de casa extrajo un arma de fuego de puño de entre sus prendas de vestir y le apoyó el caño en la sien al visitante. Le manifestó: “Yo soy malo” y le gatilló varias veces, sin que salieran balas. Sin embargo, tras gatillar en falso, el sujeto apuntó hacia el piso de tierra y realizó un disparo. El albañil temió por su vida y desconocía los motivos por la que pretendía asesinarlo. Tras guardar el arma de fuego, el agresor le manifestó: “Vos sos malo” y lo atacó a golpes de puño. Al dueño de casa se sumó su hermano y entre los dos siguieron agrediéndolo verbal y físicamente, hasta que intervinieron las mujeres de ambos y evitaron que siguiera la golpiza.

El albañil fue auxiliado por uno de sus familiares y trasladado a la casa de su madre para ser asistido de las lesiones que presentaba.

Todos pensaban que los incidentes y las agresiones habían cesado, pero se equivocaron. Los acusados se presentaron en la casa de la madre del albañil con intenciones de seguir golpeándolo. Desde la calle lo insultaron y amenazaron de muerte, ocasión en la que el cuñado de la víctima extrajo otra vez de entre su ropa el arma de fuego y apuntó contra el albañil, su madre y otros familiares. Nuevamente, intervinieron las parejas de los sospechosos y los llevaron a sus casas.

La Policía investiga el hecho.

Amenazas Disparos Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso