"No se descuiden. Ya van a ver lo que les va a pasar. Se van a morir todos", amenazó una mujer a una vecina y su hermano, que estaban en el patio central de su casa. Posteriormente, la agresora huyó hacia un destino desconocido.
El incidente fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 49 por la víctima, una mujer de 52 años residente en la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo. Actualmente, el caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, bajo la dirección del Dr. Ignacio Guzmán.
La víctima le explicó a los "guardianes del orden" en su denuncia que el incidente ocurrió a las once de la mañana de ayer, cuando se encontraba en el patio de su casa con su hijo adolescente y su hermano menor, disfrutando de unos mates y una charla.
Según su relato, fue en ese momento cuando observaron a una mujer, vecina del área, aproximándose a su casa en motocicleta. Inmediatamente, la mujer empezó a amenazarlos de muerte desde su vehículo; sin importarle que se encontrara el menor entre los presentes.
Describió que la agresora soltó una serie de insultos indignantes hacia ellos antes de tornarse violenta y amenazarlos de muerte. Aunque aseguró que "no habría alcanzado a divisar si tenía alguna arma entre sus pertenencias" Después de esto, la mujer abandonó la escena y se perdió de vista.
Según reveló la víctima a los oficiales, esta no sería la primera vez que la agresora los hostiga. Sostuvo que han tenido conflictos con esta mujer desde hace tiempo debido a problemas antiguos entre ellos.
Luego de la denuncia penal, el Fiscal Guzmán emitió una orden de restricción para ambas partes, prohibiéndoles el acercamiento y cualquier tipo de comunicación entre ellas. Mientras tanto, están recogiendo testimonios de posibles testigos del incidente y están intentando determinar la causa del enfrentamiento entre las mujeres.
Al tiempo que se recepcionan testimonios del incidente.