
Un joven peleó a las trompadas con su hermano y casi le arrancó la oreja izquierda de un mordiscón
La víctima radicó la denuncia por lesiones y amenazas contra su familiar.
La víctima radicó la denuncia por lesiones y amenazas contra su familiar.
La mujer de 55 años reveló que un hijo -de 32- los despertó a los gritos y con un cuchillo tipo carnicero amenazaba con matarlos. También amenazó a los policías que acudieron al domicilio, los cuales lograron reducirlo.
Le habían robado modular, garrafas, dos cocinas, cama, colchón, mesa y sillas, entre otros bienes, y los vendieron a los vecinos, que debieron restituir todo. El informe y las identidades.
También se descubrió que le habían disparado con un arma antes de ultimarlo a golpes. Los involucrados admitieron su responsabilidad ante la Justicia de Córdoba.
El terrible incidente ocurrió en el barrio Sarmiento y la víctima vive de milagro. El atacante -de 30 años- huyó del lugar y era intensamente buscado.
Dicha medida recayó en Moisés Corbalán, en tanto que la magistrada concedió la excarcelación a Magdalena Corbalán, a quien impuso restricciones y reglas de conducta. Fiscalía había solicitado la medida coercitiva para los dos hermanos.
La víctima fue encontrada cerca de la puerta de su casa, sobre un charco de sangre y sosteniendo un palo con la mano izquierda.
Se trata de Germán Alonso Suárez por los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio de un hermano, y de lesiones leves en perjuicio de otro hermano, este último menor. Las agresiones se produjeron el 19 de enero de este año.
Tatiana Godoy quería tomarse una selfie en el río, se adentró al cauce y comenzó a ahogarse. En virtud de ello, su madre, su hermano y su primo intentaron salvarla. Ella y el segundo mencionado perdieron la vida.
"Tiki tiki" y su familiar quedaron alojados en la Comisaría 3ª. Fueron atrapados en el barrio Sarmiento.
Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, de 33 años, quien cayó sin vida instantáneamente. La Policía busca al homicida hasta con drones. El informe.
El agresor había intentado atacar a su hermano con su machete, tras insultar a su cuñada y jurarle que “los mataría a todos”.
El agresor habría estado alcoholizado. Fue imputado del delito de lesiones calificadas por el vínculo. Será indagado posteriormente.
El sujeto atacó a su familiar, con quien tendría diferencias desde hace tiempo.
El hecho se produjo cuando una camioneta Amarok embistió al hombre de 40 años que volvía de trabajar y que no escuchó la persecución porque iba con los auriculares puestos.