Un violento y despechado individuo domiciliado en el barrio Rivas Jordán de la ciudad de Campo Gallo (Alberdi), fue detenido por personal policial ya que se encuentra acusado de haber propinado una brutal golpiza a su expareja, a quien llevó por la fuerza a un descampado, donde tras agredirla y destruirle la ropa le colocó un cuchillo —con estrías en la parte superior— en el rostro y en el cuello y la amenazó con matarla.
El hecho fue denunciado por la víctima en la Comisaría Comunitaria Nº 18, donde explicó que su expareja no acepta la ruptura del vínculo que los unía, y tampoco que ella haya iniciado una nueva relación.
El hecho denunciado
La denunciante reveló que el domingo último estaba en la casa de una amiga, situado en el barrio Sur, cuando de pronto se presentó el acusado, que ingresó sin autorización alguna, y golpeó al hombre que es su nueva pareja, tras lo cual la agredió a ella aplicándole trompadas, cachetadas y patadas en distintas partes del cuerpo. Seguidamente la sacó por la fuerza del inmueble, la hizo subir a su motocicleta y la llevó a un descampado, cerca de la cancha de aviación situada en el barrio San Martín, donde volvió a propinarle golpes de puño y patadas.
No conforme con eso, el sujeto le destruyó las prendas de vestir y a causa de los golpes ella perdió el conocimiento.
El sujeto se retiró del lugar pero regresó a los minutos. Al bajar de la moto sacó un cuchillo que le colocó en la cara y en el cuello, mientras seguía golpeándola. Sabiendo que la víctima lo denunciaría, la trasladó a la casa de sus padres y le dijo que si aparecían los policías ella niegue todo. Pero cuando los efectivos llegaron ella les pidió que por favor la ayuden a salir del inmueble, para trasladarse a la comisaría a fin de radicar la denuncia.
El caso es investigado por la fiscal Andrea Juárez.