Un terrible accidente pudo cobrarse la vida de un hombre en la mañana de este martes, cuando protagonizó un brutal choque con un caballo en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial Nº 3.
Walter Rafael Bravo, de 60 años y oriundo de Córdoba, se movilizaba por dicha arteria en sentido sur a norte a bordo de una camioneta Renault Alaskan, cuando de manera imprevista ingresó a la calzada un equino.
Pese a sus intentos, el hombre no pudo esquivar al animal y lo embistió, lo que provocó serios daños materiales al rodado.
Afortunadamente, él no sufrió lesiones y aseguró ante los policías de la Subcomisaría de Santa Catalina (dependiente de la Departamental Nº 7 de Frías) que no requería asistencia médica.
La fiscal Rocío Fringes dispuso que se deje constancia en el libro de actas y se invite al damnificado a realizar la exposición por accidente de tránsito.