Una mujer oriunda del paraje Pozo Suni (Robles) denunció a su concubino y lo acusó de haberla amenazado tras regresar a la casa bajo efecto de sustancias tóxicas, indicando que la semana pasada, el sujeto la agredió agarrándola de los cabellos y ahorcándola con sus manos, lo cual no denunció por temor. La víctima radicó dicha denuncia ante las autoridades de la Comisaría Nº 13 de la Mujer y la Familia, de Fernández, quienes informaron de lo ocurrido a la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Banda y Robles, quien impuso una estricta perimetral al sujeto, que tiene prohibido acercarse a la víctima o mantener cualquier tipo de contacto con ella, caso contrario será detenido.
La denunciante dijo que estaba en pareja con el acusado desde hace aproximadamente tres años, y que no tienen hijos en común, aunque ella sí tiene dos hijos nacidos de relaciones anteriores.
En el último hecho el sujeto se presentó en el lugar donde ella trabaja y la amenazó diciéndole: “Ustedes van a terminar mal”. Le dijo que si lo denunciaba la mataría.