Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Día de furia en el barrio Mama Antula

Bandeña halló el auto de su novio policía en casa de la ex y lo estrelló contra la casa

Despechada y segura de que el efectivo estaba adentro con quien fue su concubina, la furiosa mujer le destruyó también los neumáticos y el parabrisas al rodado. El informe.

Un escándalo en una vivienda del barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda generó anteayer la presencia del personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5. De acuerdo con las primeras averiguaciones de los efectivos y lo manifestado por la dueña de casa, una mujer advirtió la presencia del automóvil de su pareja, quien es policía, frente a la propiedad de la exconcubina del uniformado. La mujer, quien sospechaba que el hombre se encontraba en el interior con su ex, ascendió al rodado, lo puso en marcha y lo estrelló contra la casa de la tercera en discordia. Enfurecida por la situación, no quedó conforme. Rompió las dos cubiertas derechas del rodado con un elemento filoso y golpeó el parabrisas, hasta que el cristal quedó "señalado".

Los uniformados se entrevistaron con la dueña de casa, quien manifestó que se encontraba descansando y se despertó por fuertes ruidos que provenían desde afuera. Se levantó de la cama y a través de la ventana habría visto a la actual pareja de su exconcubino destruyendo el auto Ford Escort que le pertenece al uniformado.

El violento hecho provocó que la damnificada llamara a la Policía y dijo que no salió en ese momento porque temía que pudiera ser agredida con algún arma por la furiosa mujer, quien profería amenazas e insultos hacia su pareja y la dueña de casa. La sospechosa —según indicó la propietaria de la vivienda— se retiró del lugar antes de la llegada de la fuerza de seguridad.

Asimismo, sostuvo que desconoce por qué su exconcubino dejó su vehículo estacionado frente a su domicilio y negó que él estuviera en el interior de la propiedad.

La dueña de la propiedad manifestó que antes de que llegaran los uniformados había mantenido una comunicación telefónica con su ex, policía, quien le dijo que estaba reunido con amigos en ese momento, se llegaría a retirar el rodado posteriormente y realizaría la denuncia en contra de su pareja, aunque hasta el momento no lo hizo. Además, le confirmó que el auto tiene problemas y se puede poner en marcha el rodado sin llave.

Expareja Policía Automóvil Choque Barrio Mama Antula
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso