Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi.

Denuncian brutal agresión a trompadas y patadas de un sujeto a niño de 13 años

El menor sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, y aún no se conocen los motivos de la golpiza, lo cual es investigado por la fiscalía.

La Dra. Fernanda Vittar, integrante de la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, se encuentra abocada a investigar la brutal golpiza que sufrió un niño de 13 años, por parte de un sujeto oriundo de Sacháyoj, departamento Alberdi, que aplicó violentas trompadas y patadas al menor, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, las cuales fueron constatadas por un médico del hospital de Pampa de los Guanacos.

El hecho fue denunciado en la subcomisaría de Sacháyoj por familiares del menor, quienes acusan a Daniel Casazola como autor de la agresión, cuyos motivos ahora la Justicia procura establecer.

Auxiliado por vecinos

Tras propinarle la brutal golpiza, el agresor dejó tirado e inconsciente al menor, quien fue auxiliado por vecinos del lugar, que lo trasladaron al nosocomio de Sacháyoj, desde donde —tras estabilizarlo— decidieron derivarlo al hospital de Pampa de los Guanacos.

En dicho centro de salud el niño fue examinado por el médico Raúl Gamboa Velasco, quien constató que presentaba hematomas y eritemas en el pómulo derecho, en parte frontal derecha y también en la zona del occipital, además de haber sufrido sangrado por fosas nasales, refiriendo la víctima fuertes dolores en la cara, cabeza, espalda y tórax, sosteniendo que ello se debía a las trompadas y patadas que el inculpado le había propinado.

De la denuncia —que realizó un familiar directo del menor— se informó a la Dra. Vittar, quien ordenó la realización de diversas medidas procesales, que se incorpore al legajo el informe médico, y que se recepten testimonios a los vecinos que auxiliaron a la víctima.

En los próximos días se recibirá exposición al menor en una Cámara Gesell, según las fuentes.

Repudio de la comunidad al accionar del sujeto

El grave hecho de violencia, de un hombre mayor contra un indefenso niño de solo 13 años, fue repudiado por la comunidad de Sacháyoj, y de calificadas fuentes trascendió que las autoridades policiales esperaban —al cierre de la presente edición— instrucciones de la fiscalía de turno con respecto al temperamento a seguir sobre el caso.

También se conoció que ayer la comunidad se organizaba para repudiar la cobarde agresión sufrida por el menor, exigiendo la detención del agresor.

brutal golpiza Niño Lesiones hematomas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso