
Hospitalizan de urgencia a un menor de 3 años tras quemarse con agua hervida
El pequeño tiró del cable de una pava eléctrica y ocurrió el terrible accidente doméstico. Lo trasladaron al CIS Banda y lo derivaron al Cepsi.
El pequeño tiró del cable de una pava eléctrica y ocurrió el terrible accidente doméstico. Lo trasladaron al CIS Banda y lo derivaron al Cepsi.
Eran aproximadamente las 10:30 del viernes cuando, desde la tranquilidad de su consultorio, el Dr. García Villaverde escuchó los gritos que presagiaban la tragedia.
Comía galletas con forma de animales y huevitos de colores; uno de estos últimos se le atascó en la garganta y no pudo respirar.
La intervención oportuna del personal policial fue esencial para estabilizar al pequeño
La madre del menor filmó al animal esta mañana, cuando lo encontró en la puerta de su propia casa. "Esto es una burla, ya no aguantó más", dijo y pidió a los dueños -o autoridades- urgentes medidas. Su descargo.
El menor se encuentra “estable”, según el parte médico que se conoció este lunes. Su madre, que sufre problemas de adicciones, es investigada por la fiscal Marina Lara.
La víctima se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva y evoluciona en las últimas horas.
Aplicó brutal golpiza al menor tras descubrir que este se mensajeaba con su hija, de igual edad. El hecho ocurrió días pasados en Sacháyoj, departamento Alberdi, y es investigado por la fiscal Fernanda Vittar.
El menor sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, y aún no se conocen los motivos de la golpiza, lo cual es investigado por la fiscalía.
El animal cruza con Dogo Argentino atacó ayer al pequeño, quien tuvo que ser hospitalizado y se encuentra en observación por 72 horas. El fiscal Rafael Zanni ordenó que el propietario del can sea aprehendido.
Tenía lesiones en pecho y brazos y agonizó durante 24 horas. Nada pudieron hacer por salvarle la vida. El informe.
Sucedió en el paraje Puesto San Juan, el menor se encontraba internado en la ciudad Capital, pero perdió la vida en horas de la madrugada. El informe en la nota.
Ocurrió en la tarde este domingo y nada se pudo hacer por salvarle la vida. Esto informó la Policía.
Luego de un intenso rastrillaje, el cuerpo del pequeño apareció en un aljibe, en una vivienda vecina.
Con la consigna fundamental de priorizar el interés superior de niños y adolescentes.