Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ilícito en la noche del lunes

Video: Dejó su moto encendida en la vereda y un hombre se la hurtó en plena Aguirre

La mujer dejó estacionada su Honda Wave nueva en la vereda, ingresó a su domicilio y cuando regreso, ya no estaba. El insólito video en la nota.

Agrandar imagen “Sicario” y “Llorón” son los sospechosos, dijo.
“Sicario” y “Llorón” son los sospechosos, dijo. Crédito: (Foto Nuevo Diario).

Un oportunista delincuente aprovechó los pocos segundos que una joven dejó estacionada su moto en la vereda del negocio donde trabaja (perteneciente a la familia), en inmediaciones de Av. Aguirre casi Peralta Luna.

La víctima se estaba por retirar, pero ingresó a hacer un trámite rápido y eso le bastó al maleante —que habría actuado con un cómplice— para concretar el hecho. Es una Honda Wave blanca con baúl y patente colocada A153BVA. El ilícito ocurrió aproximadamente a las 22.30 del lunes.

 

 

Valeria, la víctima, dialogó con Nuevo Diario y relató el mal momento que le tocó vivir. No pierde las esperanzas de encontrar su motovehículo: “Yo estaba trabajando anoche en el negocio y ya me iba, eran las 22.30, aproximadamente. Salía con mis cosas y dejé la moto en la vereda un momento para entrar a preguntarle algo a mi papá. La dejé aquí al costado, entré y en eso vino el chico este, subió y se la llevó. Tengo algunos datos, nombres del sospechoso, y me están pasando nuevos videos de los locales de la cuadra”, relató. Por cualquier información sobre el rodado, se ruega comunicarla al 3854116164 (Valeria).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso