“Dale, dame el celular y la plata, sino aquí mismo te ca... matando de un tiro”, le dijo exaltado un delincuente a un cadete. Le gatilló dos veces en la cabeza y logró escapar con sus pertenencias junto a un cómplice.
El hecho se produjo minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando el damnificado de 20 años, residente en el barrio Colón, circulaba a bordo de una moto por la calle Formosa. Se dirigía a dejar un pedido y luego iba a ir a su casa a descansar.
Al llegar a la intersección con avenida Aguirre, en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital, fue sorprendido por dos sujetos en una moto. Uno de ellos descendió y se acercó a la víctima empuñando un arma de fuego. El denunciante no tuvo tiempo para escapar.
Le gatilló dos veces
El delincuente le apuntó en la cabeza a la víctima, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias de valor. Posteriormente, le gatilló en la cabeza dos veces.
Temiendo por su vida, el damnificado le hizo entrega de su celular y otros elementos que tenía en ese momento.
El ladrón se dio a la fuga por la avenida Aguirre junto a su cómplice, quien lo estaba esperando a unos metros del lugar.
El damnificado radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria N° 4 por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que el personal de la Brigada de Investigaciones iniciara las pesquisas del caso con el fin de identificar y apresar a los responsables del hecho delictivo denunciado.