
Una mujer que se encontraba realizando actividad física en un gimnasio situado en el barrio Autonomía de la Capital, sufrió una descompensación y fue auxiliada por el responsable del lugar y otras personas.
En vehículo particular la trasladaron hacia el hospital Independencia, donde a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima dejó de existir.
Se dio intervención a personal policial y a la fiscal Belkis Alderete, quien ordenó que se realice una autopsia al cadáver de la víctima y se reciba testimonio a las personas que estuvieron en el gimnasio al momento de ocurrir el lamentable hecho.
La occisa fue identificada como Soledad Tolosa (40), residente en el barrio antes mencionado.El propietario del gimnasio informó a los efectivos policiales que eran aproximadamente las 17 de ayer cuando la víctima se descompensó. Había manifestado padecer dolor de cabeza y, al parecer sufrió una baja de presión arterial.
Mientras se requería el auxilio de paramédicos, la víctima fue colocada en una camilla y luego la trasladaron al antes mencionado centro de salud, donde finalmente falleció.