
Indignación en Autonomía: saquearon por quinta vez la Asociación Haciendo Camino
Delincuentes destrozaron aberturas y robaron alimentos, pañales y computadoras. La ONG asiste a familias vulnerables y ya había sufrido varios ataques.
Delincuentes destrozaron aberturas y robaron alimentos, pañales y computadoras. La ONG asiste a familias vulnerables y ya había sufrido varios ataques.
En una plaza del Bº Autonomía, rompió una botella de vidrio y quiso cortarse las venas, cansada de los abusos. La madre sabía, porque la escuchaba llorar al ser sometida, pues todo sucedía en la misma pieza.
El Vicegobernador fue especialmente invitado por los pastores Antonio Zaiek y Viviana Rafael de Zaiek, de la Iglesia Bautista del Centro. Gran emoción en el Bº Autonomía. Fotos y video.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 15:20, cuando los efectivos, divisaron a un individuo en actitud sospechosa.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la siesta de este domingo, en la calle 25 de julio del mencionado barrio.
"No responde a mis llamados", dijo a los policías y les permitió entrar. Por el estado en que encontraron el cuerpo, se cree que habría muerto varias jornadas atrás -entre 4 y 7-. El informe.
Policías se vieron alertados por la actitud inusual de los ocupantes de la Toyota Hilux. Cárdenas y González se negaron a realizarse el test de alcoholemia.
La mujer relató a la policía que el hombre había ingerido la pastilla poco antes y se descompensó. Un paramédico le practicó tareas de reanimación, pero ya nada se podía hacer por salvarlo.
Era mamá de nenas que asisten al nivel inicial y primario, y ayer por tarde sufrió una fatal descompensación mientras hacía actividad física. Así le dan su último adiós en redes sociales.
Se descompensó y de inmediato fue auxiliada y trasladada al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarla. La víctima era de apellido Tolosa. El informe.
La víctima, una mujer de 40 años, falleció alrededor de las 18 horas de este lunes. Luego de ingresar al hospital, donde se le practicaron maniobras de reanimación, pero no dieron resultado.
Alejandra Torrilla (35) encontró el dinero con dos anteojos y un celular, y llevó todo a la Comisaría 10ª. "Mi madre me enseñó a hacer lo correcto", dijo. Pérez Carletti, quien extravió los bienes, agradecido con su noble gesto.
La Policía acudió de inmediato a la vivienda del barrio Autonomía. La situación era desesperante: el joven tenía un cable en el cuello y un cuchillo en sus manos.
Vecinos aseguraron que lo habría sustraído del club infantil Estrella Roja. Al no haber denuncia, la fiscalía dispuso su liberación.
Un remisero -víctima de sus “andanzas”- la reconoció a través de publicaciones que en los últimos días se viralizaron en Santiago, en las que se procuraba dar con su paradero y ubicación.