Un violento accidente se registró este sábado al mediodía en La Banda, cuando un Chevrolet Corsa y una motocicleta Motomel 150 c.c. colisionaron en la intersección de las calles Julio Argentino Gerez y Rivadavia, en las inmediaciones del balneario.
De acuerdo con los primeros testimonios, el impacto habría sido frontal, lo que generó serios daños en ambos vehículos. Minutos después, personal policial llegó al lugar para garantizar la seguridad en la zona, realizar mediciones y recoger declaraciones de quienes presenciaron el hecho.
Por jurisdicción, intervino la Seccional 14, que inició las actuaciones para determinar de qué manera ocurrió el choque y establecer posibles responsabilidades.
Hasta el momento de la primera intervención no se difundió información oficial sobre personas lesionadas, y será el avance de las pericias el que permita precisar si hubo heridos y cómo se desarrolló el siniestro.