Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos motociclistas sufrieron graves lesiones tras un accidente con un camión

El siniestro ocurrió sobre la ruta camino a Urutau. Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta sufrieron fracturas en sus extremidades y fueron trasladados para recibir atención médica.

Dos personas resultaron gravemente heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito con un camión sobre la ruta camino a Urutau, en un hecho cuya mecánica aún es materia de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, la motocicleta en la que se desplazaban un hombre y una mujer habría rozado con el camión por causas que todavía no fueron establecidas. A raíz del impacto, ambos ocupantes del rodado menor cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron fracturas en sus extremidades.

Las víctimas fueron asistidas por personal de emergencias y posteriormente trasladadas para recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

El camión era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de General Güemes, provincia de Salta, quien no sufrió heridas.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gabriel Gómez, quien dispuso las medidas de rigor para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro y establecer eventuales responsabilidades.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso