Dos personas resultaron gravemente heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito con un camión sobre la ruta camino a Urutau, en un hecho cuya mecánica aún es materia de investigación.
De acuerdo con la información preliminar, la motocicleta en la que se desplazaban un hombre y una mujer habría rozado con el camión por causas que todavía no fueron establecidas. A raíz del impacto, ambos ocupantes del rodado menor cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron fracturas en sus extremidades.
Las víctimas fueron asistidas por personal de emergencias y posteriormente trasladadas para recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones.
El camión era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de General Güemes, provincia de Salta, quien no sufrió heridas.
La investigación quedó a cargo del fiscal Gabriel Gómez, quien dispuso las medidas de rigor para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro y establecer eventuales responsabilidades.