
Un efectivo de Gendarmería Nacional Argentina, quien se dirigía en una motocicleta a su trabajo, fue embestido por un automóvil y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las siete de la mañana de ayer, en avenida Rivadavia y Almafuerte, del barrio Parque de la Capital.
Por el lugar, circulaba una motocicleta Motomel de 110cc. que era conducida por el cabo que presta servicio en el Destacamento Móvil 5 de la fuerza de seguridad nacional, de apellido Rigonatto de 43 años, residente en La Banda. Por causas que se investigan, fue embestido por un Fiat Cronos, conducido por un sujeto de 38 años, quien iba junto a una mujer, de 43 años, ambos residentes en la ciudad Capital.
A causa del violento accidente, el gendarme perdió el control del rodado y cayó al pavimento, sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107.
Los ocupantes del rodado mayor fueron sometidos al control de alcoholemia. Mientras que los rodados siniestrados fueron peritados por los efectivos de la División Policía Científica para luego ser secuestrados y depositados en la sede de la Comisaría Comunitaria 2, que se hizo cargo del procedimiento de rigor con intervención de la Fiscalía de la Capital.