
Luego de haber agredido físicamente y amenazado de muerte a su pareja, un sujeto tomó una sábana e intentó matarse ahorcándose. Su pareja logró salvarle la vida. Fue apresado por la Policía.
Cerca de las 6.20 de ayer, un sujeto de 28 años llegó alcoholizado a la vivienda que se encuentra ubicada en el barrio John Kennedy, de la ciudad Capital, donde vive con su pareja.
Le habría realizado una escena de celos a su pareja, mientras alcoholizado comenzó a amenazarla de muerte. Le juró que “la iba a matar”. Posteriormente, comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. La víctima le advirtió que “lo iba a denunciar”.
Tras el incidente, el sujeto ingresó a la habitación desde donde extrajo una sábana y se dirigió a la galería de la propiedad.
La sujetó a un tirante del techo y, posteriormente, intentó suicidarse. Se colgó y fue encontrado por su pareja, quien no dudó en auxiliarlo.
De inmediato, la mujer llamó a la Policía, por lo que en el lugar se hicieron presentes los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén, quienes auxiliaron al agresor. Lo hospitalizaron y, posteriormente, quedó aprehendido por la denuncia realizada por la víctima por el supuesto delito de lesiones.
El sujeto será indagado en los próximos días, mientras que por orden judicial los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de la damnificada para poder determinar si existieron otros hechos de violencia.