
Mientras escuchaba música e ingería bebidas alcohólicas, un sujeto comenzó a insultar a su concubina. Le propinó una brutal paliza, hasta lograr desmayarla. La mujer fue internada y él, terminó tras las rejas.
El incidente doméstico se produjo minutos después de las once de la noche del sábado, en una vivienda ubicada en la localidad de Las Tinajas –departamento Moreno-. Según denunció una joven de 21 años, su padre habría llegado alcoholizado al inmueble.
Por lo que encendió el parlante y mientras escucha música, ingería bebidas alcohólicas. La concubina –de 45 años- le habría solicitado que “se fuera de descansar”. Por lo que el sujeto reaccionó de la peor manera.
En primera instancia comenzó a insultar a la víctima. Para posteriormente comenzar a propinarle trompadas en la cabeza. La golpeó salvajemente, para arrojarla contra el suelo. Se habría golpeado la cabeza la víctima. Por lo que perdió el conocimiento. Su hija pensando que estaba sin vida, llamó una ambulancia. La mujer comenzó a convulsionar y fue trasladada a un centro de salud.
Por disposición judicial, el agresor fue aprehendido por los efectivos de la Subcomisaría de Weisburd donde la hija de la damnificada radicó la denuncia penal. El sujeto de 48 años fue imputado del delito de lesiones y será indagado en los próximos días.
Mientras que los uniformados realizarán un informe socio ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el incidente.