Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Bº Siglo XX: le apoyó una pistola en el pecho a menor por venderle pastillas a su hija

"Tengo una bala con tu nombre", le dijo al adolescente al presentarse en la puerta de su casa. La madre del supuesto vendedor radicó la denuncia.

“Tengo una bala con tu nombre, sabelo”, fue la advertencia que un sujeto le realizó a un adolescente en su casa. Le colocó un arma de fuego en el pecho y luego se retiró.

El hecho se produjo anteayer, en una vivienda ubicada en el barrio Siglo XX de la ciudad Capital y fue denunciado por un ama de casa de 51 años en la Comisaría Comunitaria N° 51, con intervención de la Unidad Fiscal de la Capital.

Según indicó la denunciante, estaba en su vivienda junto a sus hijos, uno de ellos de 16 años. Mientras merendaban, un sujeto golpeó la puerta de su casa.

El hombre estaba completamente fuera de sí. Exigió hablar con el adolescente, por lo que también salió la madre a ver qué estaba pasando. En ese momento, el agresor comenzó a acusar a la víctima de que le había vendido pastillas a su hija de 14 años, mientras le reclamaba que le daba psicofármacos para que ella consumiera.

La mujer habría intentado tranquilizar al denunciado, le pidió que “no ocasionara incidentes” y que “se retirara de la casa”, mientras trataba de entender de qué estaba acusando a su hijo. De inmediato, el atacante extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y no dudó en usarla para amedrentar a la víctima.

Le apoyó la pistola en el pecho y empujaba con el arma al menor, mientras continuaba amenazándolo de muerte. Posteriormente, el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, en el caso se dio intervención a la Fiscalía de Capital, que dispuso la participación de los efectivos de la Brigada de Investigaciones y que además se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en la zona.

Mientras que se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho para proceder a la inmediata detención del agresor.

Al tiempo que la Policía procura secuestrar el arma empleada durante la amenaza.

Pistola Barrio Siglo XX Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso