Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución del Dr. Héctor Salomón, juez de Control y Garantías.

Asaltaron a mujer y la despojaron de $ 200 mil: Seguirán entre rejas

Tal medida había sido solicitada por la Dra. Macarena Durán, representante del Ministerio Fiscal, y recayó en Walter Coronel y Juan Mansilla, a quienes se imputa el delito de robo calificado. Ocurrió el 3 de febrero del presente año.

Dos sujetos que con una punta de hierro asaltaron a una mujer, a la que despojaron de una suma de dinero y tarjetas de crédito, hecho por el que luego fueron detenidos, seguirán recluidos en una celda porque el Dr. Héctor Salomón, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, les prorrogó la detención por el plazo de 15 días.

Tal medida había sido solicitada por la Dra. Macarena Durán, representante del Ministerio Fiscal, y recayó en Walter Coronel y Juan Mansilla, a quienes se imputa el delito de robo calificado.

El hecho ocurrió en la siesta del 3 de febrero de este año, cuando la denunciante estacionaba su motovehículo en la vereda, momento en que los acusados, utilizando un hierro con punta, la amenazaron para que abriera el baúl. Al negarse, los sujetos violentaron el baúl y sustrajeron 200 mil pesos y tarjetas de crédito. Luego la agredieron físicamente y se dieron a la fuga.

La defensa no se opuso al pedido fiscal.

robo calificado dinero prórroga de detención
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso