
Bajo amenazas de muerte, dos delincuentes que estaban encapuchados y con el rostro cubierto, interceptaron a un joven y lo asaltaron en el barrio Juan Díaz de Solís de la ciudad Capital, cuando se dirigía a tomar un remís para volver a su vivienda.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 11 por el damnificado de 24 años, residente en el barrio Primera Junta, cerca de las cinco de la madrugada caminaba por avenida Solís. Minutos antes había estado en la casa de un compañero de la facultad, por lo que al terminar sus trabajos decidió emprender el regreso a su casa para descansar y luego regresar a la universidad.
Al llegar a la intersección con avenida Leopoldo Lugones se dirigió a una parada de colectivos con la intención de tomar un remís, cuando fue abordado por dos desconocidos. Los sujetos comenzaron a amenazarlo de muerte con un cuchillo, que extrajeron de entre sus pertenencias, para posteriormente robarle el celular.
Luego le sustrajeron la campera y un buzo, más la suma de 10 mil pesos que tenía en una billetera. Los ladrones escaparon con rumbo desconocido.
El damnificado radicó la denuncia penal por robo calificado y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, que ordenó una serie de medidas a seguir.
Mientras que se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona con el fin de identificar a los sospechosos y proceder a detenerlos.