Personal policial procedió a la detención de un sujeto domiciliado en la localidad de El Simbol, departamento Silípica, por estar acusado de haberle propinado una brutal golpiza a su joven pareja, en circunstancias que ambos habían asistido a un campeonato de fútbol que se realizó en Campo Alegre, porque ella no se apuraba en realizar sus necesidades fisiológicas.
Del hecho se tomó conocimiento cuando la víctima, de 19 años, compareció en sede policial y radicó denuncia en contra de José Nahuel Navarro (25), con el cual convive desde hace dos años. Indicó que en la noche del sábado 3 del corriente mes, alrededor de las 22, asistió junto al sujeto a dicho torneo, indicando que a las 2 del domingo le pidió al acusado que la acompañara al baño, ya que necesitaba realizar sus necesidades fisiológicas.
La apura y agrede
Tras unos minutos, el individuo comenzó a impacientarse y le dijo que se apurara, a lo cual la joven le respondió: “Esperá”. Cuando la chica salió del baño, Navarro comenzó a ponerse violento, agarrándole los brazos con fuerza, por lo cual ella trató de librarse y en esa acción golpeó en la cara al sujeto, quien montó más en cólera y le aplicó cabezazos en el rostro. No conforme con ello, el inculpado propinó a la joven violentas trompadas en distintas partes del cuerpo, tras lo cual la arrojó al suelo y allí le aplicó fuertes patadas, para luego agarrarla de los cabellos y morderla en la nariz. En esos momentos arribó personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar, el cual hizo cesar la tremenda golpiza reduciendo al sujeto.
También dañó un celular
En su denuncia la damnificada sostuvo que no es la primera vez que es agredida por su pareja, e indicó que hace dos meses la golpeó y además le destruyó el teléfono celular. De dicha denuncia se informó a la Dra. Lucía González Farías, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien requirió al juez de Control y Garantías en turno que ordene la detención de Navarro, la cual ya se hizo efectiva.