
Apoyándole una pistola en el abdomen a un estudiante, un delincuente le sustrajo el celular en el barrio Almirante Brown y luego emprendió la fuga. La víctima radicó la denuncia y se inició una investigación.
El hecho se produjo antes de las cuatro de la madrugada del martes, cuando un estudiante de 18 años residente en el barrio Ejército Argentino caminaba por la calle Martín Herrera. Al llegar a la intersección con Calle 5 del barrio Almirante Brown, fue sorprendido por un desconocido. El delincuente extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que comenzó a amenazar de muerte a la víctima. Le colocó la pistola en el abdomen y le exigió la entrega de sus pertenencias.
Temiendo por su vida, el damnificado le entregó el celular, por lo que el ladrón emprendió la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria N° 7, que investiga el caso.
La Fiscalía de Capital dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones, que analiza los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Mientras que se procura identificar al presunto autor del asalto.