Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Fue excluido del hogar por violento, su esposa lo encontró dentro de la casa y terminó preso

Mientras los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 Banda (Zona Oeste) recorrían las calles del barrio Avenida en horas de la mañana de ayer, fueron alertados que en un inmueble de calles Oceanía y Colombia requerían la presencia de la Policía. 

 

De inmediato acudieron al sitio y se entrevistaron con una mujer domiciliada en el lugar, quien relató que su esposo había sido legalmente excluido del hogar este pasado domingo y que obraba una prohibición de acercamiento en su favor.

 

Pese a ello, momentos antes había encontrado al violento dentro de su inmueble, razón por la cual activó el botón antipánico con el que cuenta.

 

Luego de que aterrada solicitara auxilio, los policías ingresaron para apresar al golpeador, de 47 años, y trasladarlo a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Mujer y la Familia, donde quedó alojado en calidad de aprehendido, por orden de la Fiscalía.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso