Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaSur

Rescatan a una mecánica dental golpeada y apresan a su concubino, remisero

La mujer de 41 años no quiso denunciarlo, "??l cuida a nuestro hijo cuando yo voy a trabajar porque él no trabaja", fundamentó.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, los gritos de una mujer alertaron a vecinos de un barrio de la zona sur de la ciudad Capital. Los habitantes llamaron a la Policía e informaron que provenían de la casa de una mecánica dental, de 41 años.

Los uniformados se trasladaron hasta la vivienda, donde los atendió un hombre de 38 años, quien manifestó que en la propiedad no había ninguna mujer en ese momento. No obstante, ante la insistencia y con la presencia de testigos, el sujeto accedió a que ingresaran para corroborar sus dichos. En una habitación encontraron a la mecánica dental con signos de violencia en el rostro y dijo que no había pedido la presencia policial. Asimismo, sostuvo que los golpes que tenía eran producto de un accidente de tránsito. Con autorización de las autoridades judiciales, la mujer fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó que presentaba lesiones curables en cinco días, y su pareja acompañó a los efectivos hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 5. 

Mientras estaba en la dependencia, la mecánica dental admitió que fue golpeada por su pareja, luego de hacerle una escena de celos, pero no iba a denunciarlo porque “es la única persona que la ayuda en el cuidado de su hijo”, ya que no tiene familiares. “Él cuida a nuestro hijo cuando yo voy a trabajar porque él no trabaja y soy la única que mantiene a la familia”, afirmó. No obstante, ante la golpiza, el sujeto, quien es remisero pero actualmente no trabaja, fue aprehendido, por  orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar. Por otra parte, la víctima firmó el libro de novedades de que se negaba a denunciar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso