Un sujeto residente en el barrio Los Naranjos de La Banda fue apresado por el delito de lesiones calificadas por el vínculo y amenazas calificadas, en perjuicio de su expareja, con quien tiene un hijo de 4 años.
Luego de dos años en pareja, decidieron separarse. Desde hace dos años, el sujeto suele visitar a su hijo menor en la casa materna. Meses atrás, el agresor se presentó y comenzó a tener un cruce de palabras con la víctima.
La tomó del cuello con una mano y con la otra le advertía señalándola que “la iba a matar”. Tras el incidente, la mujer lo denunció y el médico de Sanidad Policial le diagnosticó lesiones curables en dos días.
Posteriormente, el agresor se presentó nuevamente en la casa de la mujer aduciendo que “quería ver a su hijo”. En la oportunidad, la golpeó y nuevamente la tomó del cuello. Mientras la asfixiaba, le propinaba golpes en la cabeza.
Luego extrajo un cuchillo con el que la amenazó y, en un forcejeo, la hirió en la mano derecha. Tras el incidente, el sujeto fue denunciado y luego detenido.
La Justicia dispuso que continuara detenido, mientras avanza la investigación penal del caso.