Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Joven de 20 años murió en el acto en brutal choque y su cuerpo quedó atrapado

La víctima fatal era hijo del propietario de uno de los camiones protagonistas. Los bomberos trabajaron durante horas para poder retirar su cuerpo del habitáculo.

Una terrible tragedia sucedió en las primeras horas de la tarde de ayer en territorio santiagueño, en el interior provincial, el cual dejó el lamentable saldo de un joven muerto. Todavía se investigan las causas que motivaron el fatal desenlace.

 

Eran poco más de las 14 de la víspera cuando personal policial fue alertado de un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 92, a aproximadamente 30 kilómetros de la ciudad de Quimilí (departamento Moreno).

 

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al sitio y al llegar advirtieron que el accidente de tránsito había sido protagonizado por dos camiones.

 

A bordo de uno de ellos, marca Volkswagen y modelo 280, con patente AC345IO, se conducía un hombre identificado como Walter René Benelli, de 55 años y domiciliado en la ciudad de Coronda (provincia de Santa Fe).

 

Este viajaba desde Quimilí hacia la localidad de Vilelas y manifestó a los efectivos que otro camión circulaba en dirección opuesta y se cruzó repentinamente de carril.

 

En un desesperado intento por evitar la colisión, el entrevistado aseguró haber realizado una maniobra para esquivarlo, aunque no lo logró. Terminó impactándolo a la altura de la rueda trasera del chasis, lo que provocó el vuelco del acoplado, donde el otro chofer transportaba soja.

 

A unos 500 metros del lugar, los uniformados observaron el otro rodado, marca Ford y con dominio colocado GZL139, en cuya cabina hallaron a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos. 

Una enfermera del hospital zonal de Quimilí lo revisó y constató que, lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

 

El fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini, ordenó que trabaje Criminalística y personal de Bomberos; que sean secuestrados ambos rodados; que Benelli quede demorado, y se le practique dosaje.

 

El cuerpo de la víctima fatal, identificado como Santiago Piancatelli (20 años), quien se domiciliaba en la provincia de Santa Fe, iba a ser sometido a una autopsia por orden judicial.

Vilelas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso