Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Apresado

En allanamiento en el Bº General Paz, detienen a un violento arrebatador

Le robó sus pertenencias a una mujer que esperaba el colectivo.

Días atrás, una mujer de apellido Chávez acudió ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 9 para denunciar que había sido víctima de un hecho ilícito.

 

De acuerdo con su relato, un sujeto le robó sus pertenencias cuando esperaba el colectivo en las calles de ciudad Capital. La habría agredido.

 

Tras radicar la denuncia, el área de investigaciones de la mencionada seccional comenzó a realizar las averiguaciones en torno al caso, entre ellas, el análisis de las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el arrebato.

 

Los sabuesos lograron establecer la identidad del autor del hecho y desde la Fiscalía de turno se requirió una orden de allanamiento al juez de Control y Garantía, Dr. Raúl Améstegui, que el magistrado otorgó.

 

Ayer, poco antes del mediodía, efectivos de diversas dependencias policiales arribaron a una vivienda de calle Caminantes y Diaguitas, del Bº General Paz, donde secuestraron prendas de vestir, calzados y un celular. También apresaron al delincuente, de apellido Luna y de 23 años, quien quedó alojado en la mencionada dependencia en calidad de detenido.

Arrebato
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso