
Ladrón bandeño arrebató una cartera en Avellaneda y Roca: lo atraparon
El delincuente de 25 años fue interceptado a pocas cuadras. Tiene 25 años y quedó aprehendido por robo.
El delincuente de 25 años fue interceptado a pocas cuadras. Tiene 25 años y quedó aprehendido por robo.
La víctima indicó que "habría sido sorprendida por dos motochorros que lograron escapar".
Ocurrió cerca de la medianoche del sábado en Sexto Pasaje y Calle 110. La Policíoa buscaba intensamente a los "motochorros".
Ocurrió en 9 de Julio y 25 de Mayo. Los delincuentes tomaron la primera arteria mencionada de este a oeste, hasta Av. Belgrano. La joven de 23 años radicó la denuncia en la Comisaría 1ª.
Matías Leonardo Navarro, de 25 años y de la manzana 3 del Bº Villa del Carmen, y Santiago Moisés Galván, de 24 y del Pasaje 190 del Juan F. Ibarra, tienen numerosas entradas a los calabozos.
Se trata de Kevin Lastra, quien al ser indagado por el fiscal Ramón Rubén Alfonzo aseguró haber sido comprador de buena fe, indicando que creyó propietario del aparato al individuo que se lo ofreció, ya que le vendió también el cargador.
Además de bienes sustraídos, los uniformados secuestraron 224,6 gramos de marihuana y la suma de $ 242.700 en efectivo.
La Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación entre las partes.
Se trata de Lucas Mario Gómez, a quien ayer en la mañana y por requerimiento de la Dra. Mariana Lascano -representante del Ministerio Público Fiscal- le convirtieron la aprehensión en detención por el plazo de 15 días.
La víctima caminaba junto a su novia cuando fue sorprendida por los ladrones quienes le ocasionaron lesiones curables en siete días.
La damnificada se dirigía hacia una consulta médica cuando fue sorprendida por el sospechoso que escapó en una motocicleta.
El violento asalto se produjo cuando la damnificada estaba llegando a su vivienda.
La Policía inició las averiguaciones tras la denuncia realizada por la damnificada en sede policial.
El violento asalto se produjo cuando la víctima llegó a su vivienda; forcejeó con el ladrón, pero no pudo evitar el robo.
La damnificada es una mujer de 70 años, quien fue sorprendida cuando volvía a su vivienda.