Autoridades de la División Homicidios y Delitos Complejos Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, detuvieron a una joven de 19 años acusada de pegarle un tiro en el ojo a un muchacho en el barrio Campo Contreras.
La investigación policial comenzó días atrás, cuando la víctima recibió un impacto de un arma de fuego en uno de sus ojos. El damnificado describió que una pareja a bordo de una motocicleta era la autora de la agresión. Con la información ofrecida, los uniformados iniciaron una investigación en relación al delito de lesiones gravísimas calificadas, a cargo del fiscal Dr. Martin Silva.
En las primeras horas de este sábado, una comisión policial liderada por expertos del área de investigaciones junto al USAR 26 (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo), allanaron al menos tres residencias al sur de la ciudad Capital.
En la primera vivienda, del barrio Campo Contreras Viejo, apresaron a una joven de 19 años y de apellido Rodríguez, y secuestraron una Motomel S2. En otras dos residencias, del barrio Juan Díaz de Solís, demoraron a dos menores, de 13 y 14 años.
El fiscal dispuso que la mujer quede aprehendida y los menores sean entregados a sus padres.