Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

En feroz incidente familiar, recibió machetazo en la cara: sufrió una profunda herida y se descompensó

Debió ser hospitalizado de urgencia luego de la grave lesión que le causaron. Esto reveló a la Policía.

“Te voy a c... matando”, fue la última advertencia que escuchó. Luego, sintió un fuerte golpe en el rostro con un elemento contundente. Se descompensó y despertó en una cama de hospital, donde permanece internado.

 

El hecho que está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 20 de Atamisqui y la Unidad Fiscal de turno de la circunscripción Capital se suscitó días atrás en una propiedad ubicada en la localidad de Juanillo –departamento Atamisqui. La víctima es un peón rural de 42 años, residente en el lugar.

 

Las averiguaciones se iniciaron luego de que los médicos de guardia del hospital zonal de Atamisqui recibieran en la guardia a un sujeto que presentaba un profundo corte en el rostro. El mismo fue examinado, estabilizado y posteriormente se le realizaron las curaciones para quedar internado en observaciones en el hospital.

 

El damnificado les indicó a los médicos que “había sufrido un ataque”, y de inmediato los galenos se contactaron con los policías de servicio adicional, a quienes alertaron de la situación. 

 

Investigación

 

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los “guardianes del orden”, estaba en su vivienda cuando se produjo una gresca entre familiares y amigos. En ese momento, la víctima había intentado evitar que se produjera una tragedia, y quiso calmar los ánimos, intentando tranquilizar a los presentes.

 

Sin embargo, la pelea derivó en un violento ataque armado en contra del lesionado. Un sujeto –quien está siendo buscado por la Policía- tomó un machete con el que, sin mediar palabras, le propinó un fuerte golpe en el rostro.

 

Le causó una lesión cortante profunda y al ver que el herido comenzó a sangrar, para luego descompensarse, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Posteriormente, el herido fue trasladado a un centro de salud para recibir la asistencia correspondiente.

 

Ante la situación, la Justicia dispuso que se tomen declaraciones testimoniales sobre los pormenores del caso, mientras se trata de determinar el motivo que desató el incidente.

 

Los “guardianes del orden” realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio, para poder identificar al sujeto que atacó al damnificado se recupera en el hospital Regional. 

Departamento Atamisqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso