Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Golpeó a expareja embarazada y fue puesto entre rejas

Se trata de Raúl Eduardo Ledesma (35), domiciliado en el barrio La Católica, de Capital, quien fue puesto a disposición de la fiscal Mariela Judith Díaz, quien le imputó el delito de lesiones calificadas y lo indagaría en las próximas horas.

Un vecino del barrio La Católica fue detenido ayer por orden de la jueza Cecilia Laportilla, por estar acusado de golpear y causar lesiones a su expareja, la cual se encuentra embarazada.

Se trata de Raúl Eduardo Ledesma (35), quien fue puesto a disposición de la fiscal Mariela Judith Díaz, quien le imputó el delito de lesiones calificadas y lo indagaría en las próximas horas.

La denunciante, madre de 6 hijos y cursando un embarazo de 3 meses de gestación, sostuvo que Ledesma la agredió luego de que ella le pidiera que la ayudara económicamente, exigiéndole que busque un trabajo, pero el sujeto solo atinaba a estar sentado en el patio de la casa. Ella le pidió que se fuera de la casa y le preparó las cosas en un bolso y una mochila, lo cual enfadó al sujeto, quien le propinó una golpiza y la amenazó con quemar la casa con ella y sus hijos adentro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso